Formas de pago

 

Categorías

TRANSFERENCIA BANCARIA

Caixa penedés

Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia. Dispones de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya realizado. Se puede enviar justificante de transferencia a: tiendaadmin@pilmanmaquinaria.com

 


VISA MASTERCARD

TARJETA DE CRÉDITO

El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía     rápidamente. Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestro servidor  ya que se utiliza una pasarela segura del Banc Sabadell. No cobramos ninguna comisión extra cuando haces uso de esta forma de pago. 

Pilman Maquinaria, SL acepta pagos con VISA, Verifed by VISA, MasterCard,  MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe  encontrarse en territorio Español.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad bancaria de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad de compras online y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantiza la transmisión segura de todo el proceso. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a TPV (Terminal Punto Venta Banco).

 

 

 

 

 


Cesta  

(vacío)
mastercard sabadell
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información