Empresa

 

Categorías

Pilman Maquinaria


PILMAN MAQUINARIA está situada a Balaguer en el polígono industrial Camp LLong en la provincia de Lleida a la salida de Balaguer dirección Lleida por la C-14.

Estamos presentes en el mercado metalúrgico desde julio de 1986, una trayectoria que empezamos hace 24 años con el suministro de maquinaria de soldadura y consumibles, derivando a lo largo de los años en el suministro y asistencia técnica de todo tipo de maquinaria metalúrgica, para la deformación de la chapa, el arranque de viruta y corte y la transformación del acero.

Sabedores de que hemos progresado día a día, gracias a la confianza de nuestros clientes y con una filosofía de empresa donde lo más importante es el cliente y su satisfacción. Constantemente centramos todos nuestros esfuerzos para corresponderles con la máxima profesionalidad, seriedad y compromiso.

El personal de PILMAN MAQUINARIA recibe formación constante para poder ofrecerles siempre el mejor servicio y estar a la altura de sus necesidades.

Nuestro éxito radica en que garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos suministrados y servicios realizados.

Les invitamos a navegar por nuestra página web, donde podrán obtener información detallada de nuestros productos y poder realizar una compra online fácil y segura. También les ofrecemos la posibilidad de venir a disfrutar de nuestras instalaciones donde podrán ver y probar todas las maquinas introducidas en de la tienda online.

Esperemos que disfruten por nuestra tienda online, diseñada y creada para ustedes.


Cesta  

(vacío)
mastercard sabadell
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información