Envíos y devoluciones

1 Coste:

1.1 Disponemos de 2 formas de pago distinas, dependiendo de la relación peso - volumen.

       1.1.1 Pedidos con un peso - volumen total inferior o igual a un pallet europeo (1200x800mm). En estos tipos de pedidos siempre en todo momento veremos reflejados los costes total de envío. El precio del envio varia según unas relaciones peso - volumen establecidas por nosotros. De todos modos siempre damos la opción al cliente de que él mismo pueda gestionar el envío utilizando su agencia de transporte habitual. Si desea saber nuestra tabla de precios puede enviarnos un correo a  tiendaadmin@pilmanmaquinaria.com.

       1.1.2 Pedidos con un peso total superior a un pallet. En estos pedidos sólo se cobraran los gastos de la maquina, i en el momento de elejir la forma de pago del transporte, ofrecemos dos opciones.

             1 - 'YO ME ENCARGO' Portes devidos, el comprador recibe toda la información como la dirección donde recoger el pedido, peso y volumen del pedido. Con esta información se encarga de realizar toda la gestión y costes de envío del pedido.

             2 - 'A NEGOCIAR' Nos encargamos nosotros, después de recibir el pago del pedido calculamos los costes del envío y le mandamos un correo con dichos costes. Al recibir una transferencia bancaria a nuestra cuenta con los costes determinados, en unas 72h aproximadamente recibirá el pedido en su dirección de entrega. 

1.2 No se aceptan pedidos fuera de la península. Ni islas Baleares ni Canarias. Si se produce el caso, nos pondremos en contacto con ustedes para negociar el precio del envío.

2 Agencia:

Actualmente los envíos se realizan por la agencia de transportes SPAIN TIR.

3 Plazos de entrega:

El plazo de entrega habitual es de entre 48h i 72h salvo puntuales excepciones según zona geográfica, disponibilidad del destinatario y stock disponible. No podemos garantizar la entrega en menos de 72h ya que se trata de una información orientativa. Si deseas que te digamos una fecha más aproximada contacta con nosotros indicando los productos que deseas y provincia.

4 Destinos:

4.1 Actualmente solo enviamos a la Península.

4.2 Islas Canarias, Ceuta y Melilla: dada la facilidad con la que se generan incidencias en los envíos a dichos destinos ya que deben pasar por una aduana, así como los altos costes de envío y gastos adicionales (despachos de aduana, seguros especiales, etc.) actualmente no se realizan envíos. Aún así estamos negociando con distintas agencias de transporte continuamente con tal de buscar soluciones para evitar incidencias, demoras en los envíos y buenas tarifas. Solo ofreceremos esas opciones una vez podamos garantizar un servicio óptimo.

4.3 Para envíos internacionales contacte con tiendaadmin@pilmanmaquinaria.com y le haremos un presupuesto personalizado.

5 Incidencias en la entrega:

5.1 No aceptes nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúsalo y ponte en contacto inmediatamente con nosotros desde el formulario del "Contacto" para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.

5.2 Si deseas quedártelo aún presentando alguna anomalía como las citadas en el anterior párrafo, es IMPRESCINDIBLE que reflejes la incidencia en el albarán del transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o te falta alguno, dispones de 24h para notificarnos la incidencia. En ese caso no tires el embalaje original, realiza fotografías del estado del mismo y detállanos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías a tiendaadmin@pilmanmaquinaria.com.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.